lunes, 22 de noviembre de 2010

¿Alguna vez te han roto el corazón?

A mi, si creí que la vida se me iba en un instante (pero no que me la quitaba) es la peor sensación que te puede ocurrir o por lo menos en ese momento que todos los sentimientos buenos y malos se cruzan, para mi fue doloroso terminar algo que creí infinito pero lo único infinito era mi estupidez por permitir tantas mentiras que en el fondo yo las sabia pero tenia la esperanza de que no fueran ciertas, y después de saberlas perdonar y fingir que nada pasaba por creer que estaba enamorada.

Tantos años dedicados a alguien se esfumaron en un segundo, llorar, deprimirme hundirme en mi vida fue lo único que lograba hacer el dolor en mi corazón y en mi alma era tan grande que en lo único que pensé fue en desquitarme pensando que eso aliviaría mi pena.

Ahora me arrepiento del daño que cause, nadie tenia la culpa de lo que a mi me pasaba. TU que lees estas líneas si eres una persona de las que lastime discúlpame te lo pido desde el fondo de mi alma no tengo mas palabras para decir que me arrepiento y esta es mi excusa solo las personas que han estado conmigo todo este tiempo conocen bien la historia.

Yo se que lo que me paso no fue el fin del mundo, y hasta cierto punto agradezco que me pasara, por que ya nadie me volverá a hacer lo mismo o por lo menos no tan fácil, y yo tratare de no equivocarme mas, aunque cada quien es responsable de sus actos, sabe donde se mete y con quien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario