lunes, 22 de noviembre de 2010

Mi inspiración

Mi inspiración
 
 
Después de un casi un año en el que estuve en una zona de confusión en la que solo me dedicaba a vivir el día pero sin disfrutar cada cosa o momento, era como vivir con los ojos cerrados como si todo estuviera en blanco, vivir solo por que respiraba, pero todos sabemos que eso no es vivir; la vida es algo mas…
 
Hace un año llegue a un mundo totalmente desconocido para mi, en el que se dice que puedes adquirir  algo llamado experiencia con el paso de los días, yo aun no siento ese poder pero creo que si esta en mi  aunque se un poco, aquí en este mundo raro conocí a un ser que lo he llamado mi INSPIRACION.
 
Mi inspiración es una mezcla de un ángel  maravilloso con un demonio muy peligroso, suele ser muy mágico, divertido, encantador, lindo, cariñoso, amable, generoso, demasiado inteligente pero sobre todo con una experiencia asombrosa, pero lo que mas me gusta de mi inspiración es la forma que tiene de tratarme, de hacer llamar mi atención de cómo es capaz de influir en mi pensamiento y el poder que tiene para manipular mis ideas (claro de forma positiva).
 
Pero no todo es miel y dulzura, también tiene su lado oscuro, ese lado que no deja que sus buenos sentimientos se reflejen, ese lado que hace que  ponga una barrera y que sea casi imposible demostrar cuanto se le quiere y se le necesita, o talvez no demostrarlo por que yo lo hago, pero siento como si pensara que no es sincero.
 
Realmente no me importa si me cree o no, lo que me importa es pasar el mayor tiempo con el me encanta como se expresa, su forma de hablar, todo lo que dice sus gestos sus ideas me tienen como sorprendida yo se que lo admiro y mucho,  pero solo quiero que quede en eso en una gran admiración, por que no creo que los personas simples y mortales podamos ser correspondidos de ángeles como mi inspiración, aun que podemos dar todo por ellos y talvez ellos por nosotros no creo que exista algo mas.
 
Tú, talvez no sabes lo que eres para mi y no creo que te des cuenta de todo lo que haces por mi y cuanto me  haces llegar a sentir, Tú mi inspiración, tu que me mantienes aun aquí si solo supieras que por ti sigo que todos los días me inspiras a crecer y creer que todo es posible tu que me haz enseñado otra parte de la vida y que haz removido en mi muchos sentimientos que me haz hecho llorar, reír hasta no poder mas, que me haz sacado de una mala decisión para hacerme ver la realidad, nunca creí que existieran personas como tú mi inspiración.
 
Te necesito ya eres parte de mi vida aunque yo no de la tuya, y si parece que no me importas o que hay alguien mas, no es así,  tu y yo sabemos que el único que me inspira eres Tú. Y aun que no quisiera que supieras todo lo que eres para mi, por que me da miedo que te alejes si quiero que el mundo sepa que tengo a alguien como tú, mi gran inspiración.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario