lunes, 22 de noviembre de 2010

Mi amigo imaginario...

A. A.
  
Hoy que decidí alejarme de ti siento que me hace falta algo muy importante, nunca creí que una historia que empezó como algo insignificante hoy sea una de las cosas que no me dejan levantarme, perdóname por favor pero creo que es lo mejor, el problema esta vez es que tu no mentiste y yo si lo he hecho, debo confesarte que si me acerque a ti fue por saber de esa persona que en su momento me interesaba esa persona quien si mintió quien me hizo la persona mas desconfiada, pero esta persona que hoy me da igual fue la hizo que tu y yo nos acercáramos aunque estemos tan lejos y mas ahora que intento desaparecer de tu historia, creo que hubiera preferido saber que mentías   a creer que no mientes y sentir que si lo haces, mil disculpas pero si estoy así no es por ti, es por que siento que en ti pude desahogar todo lo que no hice y con esa persona q me mintió tanto y aunque en un principio solo sentía eso contigo... Después cometí un gran error encariñarme contigo y ahora yo misma sufro las consecuencias de lo q construí por que ya no puedo estar sin saber de ti, y esto que hice fue muy difícil pero por primera vez creo que es una decisión lógica y razonable lo hice pensando en todos pero mas en mi y en lo que espero y quiero... Espero me puedas entender pero es mejor así, ahorita que aun conservo el mejor recuerdo de ti como mi amigo así como me lo pediste....


Con mucho cariño. Tu amiga imaginaria


No hay comentarios:

Publicar un comentario